Cómo recaudar hasta un millón de dólares para construir tu negocio



11 DE MAYO EN LAS VEGAS, NV. CLASE DE NEGOCIOS MASTER EXCLUSIVA

El Master Business Class de Punch TV Studios es una oportunidad única para que los empresarios aprendan cómo recaudar dinero para construir sus negocios. Le enseñaremos cómo recaudar ($ 1.000.000) un millón de dólares para financiar su negocio. Esta invitación exclusiva permitirá que invitadosseleccionados se reúnan con el CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, y sepan exactamente cómo puede recaudar con éxito millones de dólares para financiar Punch TV Studios.

Joseph Collins es un genío del entretenimiento, un cerebro financiero y un líder de pensamiento. Él sabe lo que significa tener éxito frente a la adversidad y los desafíos de la vida. Es este espíritu el que lo ha ayudado a ser un innovador exitoso en la industria de la televisión, así como un verdadero emprendedor, y lo ha ayudado a recaudar millones de dólares en la Oferta Pública Inicial (IPO) de Punch TV Studios.

¡Después de asistir al Punch TV Studios Wealth Seminar, estarás equipado con el conocimiento para maximizar tu riqueza y crear una oferta de acciones exitosa!

¿QUÉ OBTENDRÁS?

Cuando compre su boleto al Master Business Class, también recibirá la entrada a la Convención de Accionistas de Punch TV Studios y tendrá acceso a todas sus comodidades.

Reservas de habitaciones del hotel
Las reservas de habitación Premium para Westgate Las Vegas Resort & Casino se pueden comprar en línea de $ 59 a $ 129 por noche, dependiendo del día en que llegue. Recomendamos llegar un día antes del evento para obtener la tarifa más económica. Al hacer reservas, asegúrese de hacer referencia al código SPTV8R. Haga clic aquí para reservar su habitación:

Haga clic aquí para reservar su habitación: https://aws.passkey.com/go/SPTV8R


Las reservas también se pueden hacer por teléfono: comuníquese con el Departamento de Reservaciones al 1-800-732-7117.
Nota: La cantidad de habitaciones disponibles es limitada: se recomienda encarecidamente la reserva anticipada. Las tarifas de las habitaciones están sujetas a cambio después del 11 de Abril del 2018.