Nuestros negocios

Punch TV Studios

Punch TV Studios se conecta con una audiencia global a través de un cautivador contenido original en televisión, películas, en línea y plataformas móviles.

Nuestro estudio totalmente integrado y de amplia base, es el hogar de una colección innovadora de marcas que incluyen Punch TV Network, Punch Animation, Infused Media y Nabukie. El objetivo de la compañía es producir contenido premium para sindicación en todas las plataformas.

Nuestro estudio está a la vanguardia de un entorno creativo bullicioso donde la película, la producción y la transmisión tienen lugar las 24 horas, en el corazón de la industria del entretenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer contenido excepcional y único que satisfaga las necesidades no satisfechas de la comunidad urbana global.

Punch TV Studios ha establecido una campaña táctica que emplea el poder de las redes sociales, junto con las vías de comercialización tradicionales, para obtener rápidamente y mantener la participación en el mercado. Actualmente, Punch TV Studios está desarrollando 300 películas y series de televisión nuevas y originales, que se espera que generen ingresos de $ 1.3 mil millones durante los próximos 5 años.

Hemos creado un grupo ejecutivo de personal ejecutivo, con años de experiencia en la televisión, el entretenimiento, el marketing y las empresas, para ofrecer contenido nuevo y original adaptado a un público global, manteniendo bajos los costos de producción.

Punch TV Studios está preparado para ser un productor global y distribuidor de entretenimiento y contenido original utilizando nuestras unidades de negocios y marcas para diferenciar nuestros contenidos, servicios y productos de consumo; buscamos crear el entretenimiento más exclusivo, innovador y rentable. experiencias.

Punch TV Network “¿Tienes sed todavía?”

Punch TV es una compañía de transmisión que actualmente llega a más de 25 millones de hogares en 7 mercados diferentes. 16 millones de las viviendas se encuentran en el área de Los Ángeles, que es el segundo mercado en la industria de medios.

Actualmente, nuestra compañía llega a los Estados Unidos a Penascola y Jacksonville, Florida, Wichita, Kansas, Columbus, Ohio y Houston y Beaumont, Texas, por nombrar algunos. Recientemente, la compañía presentó un centro de transmisión de avanzada con un millón de dólares con la capacidad de enviar señales más rápidas y claras que cualquier otra estación de su tamaño, por lo que es la plataforma más grande para la programación digital.

Ahora puedes ver la transmisión en vivo en Punch TV transmisión en vivo

PUNCH ANIMATION

La Red de Televisión Urbana, también conocida como la primera cadena de televisión de propiedad afroamericana en Estados Unidos, recibió una importante mejora gracias al CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, quien invirtió $ 1 millón de dólares para transformar la red en Punch Animation Studios.

Punch Animation es una subdivisión de Punch TV Studios y es responsable del desarrollo de series de televisión animadas y películas para sindicación.

In order to ensure that Punch Animation will be nothing short of a successful power player in the entertainment industry, Collins sought out the greatest minds in animation history to lead the company. Collins hired celebrated Disney and Pixar animator Floyd Norman as President of Creative Development and Emmy Award winning multi-hyphenate Leo Sullivan as Chief Operating Officer. The legendary duo first met in 1960 at Walt Disney Studios and together they bring in over 50 years of animation experience to Punch Animation.

Norman has worked on critically acclaimed and world renowned Disney films dating as far back as “Sleeping Beauty” from 1959. Since then, he’s also worked on “Mulan,” “Toy Story 2,” “Monsters, Inc.,” and most recently “Robot Chicken.” Emmy Award winning animator and filmmaker, Sullivan, is best known for his work on “Iron Man,” “Tiny Toons Adventures,” “Scooby-Doo” and “Flintstones.”

As all of us can already see, the films and programs listed are nothing short of powerful works of art that have been embedded deeply into American culture.

With both of these extraordinary filmmakers’ expertise in animation, there’s no limit to where Punch Animation can end up. The company has the dream team that is comprised of Leo Sullivan and Floyd Norman on its side and Punch TV Studios is excited for the future of Punch Animation.

Infused Media

Infused Media es la principal agencia de publicidad dedicada a llevar su negocio al próximo nivel. Obtener su publicidad comercial o comercial en la televisión nunca ha sido tan fácil. Infused Media se tomará el tiempo para guiarlo a través del proceso, paso a paso, y colocará su producto, tienda o servicios frente a los clientes potenciales que sintonizan Punch TV diariamente. Esta compañía de publicidad ofrece campañas de marketing asequibles para todos, desde aquellos con pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, Infused Media creará una campaña fenomenal para llegar a más de 25 millones de hogares.

https://infusedtv.com/

Nabukie.com

Punch TV Studios ha lanzado la aplicación de medios sociales más nueva desde Snapchat. Nabukie es una exclusiva plataforma de medios sociales donde los profesionales del entretenimiento pueden conectarse. Los ejecutivos de la industria de Hollywood nunca estuvieron tan cerca como para llegar: Nabukie literalmente pone a Tinsel Town a su alcance.

Nabukie es el primero de su tipo, ya que nunca antes había habido un punto caliente en el que todos los integrantes de la industria del entretenimiento se encuentren. Nabukie resuelve ese problema al proporcionar un lugar donde los profesionales pueden reunirse, mezclarse, colaborar y buscar trabajo.

La plataforma es extremadamente amigable para el usuario. Los miembros de Nabukie pueden agregar amigos, cargar actualizaciones de estado, fotos y videos, archivos de audio e incluso blogs. También puede ganar insignias de logros que se desbloquean cuando interactúa con el sitio. Los usuarios pueden explorar eventos cercanos para conectarse personalmente con ejecutivos de entretenimiento e incluso pueden abrir una tienda en línea para vender servicios, productos o cualquier cosa que deseen: el proceso es extremadamente simple y lo más importante, gratuito.

Los directores, productores, fotógrafos, agentes, actores y el equipo de cámara pueden conectarse en Nabukie y colaborar en proyectos. Ya sea que esté buscando trabajo, necesite un puesto, tenga un espectáculo para presentar o simplemente desee realizar un casting, puede encontrar todas las necesidades de la industria del entretenimiento en Nabukie, todo mientras se mantiene al día con las últimas novedades. acontecimientos en el negocio para que no te pierdas grandes oportunidades.

Creamos Nabukie porque todos sabemos que en la industria del entretenimiento, no es lo que eres, sino a quién conoces. Si eres un profesional del entretenimiento, es esencial que te conviertas en una parte de la comunidad de Nabukie para que puedas tener un pase de acceso completo a todo lo que sucede entre bambalinas en Hollywood.

Una vez que haya encontrado su ritmo en Nabukie.com, tendrá acceso inmediato y directo a los ejecutivos de la empresa matriz, Punch TV Studios (que comenzó a transmitir en Los Ángeles el 1 de agosto) y actualmente está buscando 300 programas de televisión que están listos para transmitir. ¡Esta es una oportunidad sin precedentes para muchos en la industria del entretenimiento! Únete a Nabukie hoy yendo a www.nabukie.com