EL “MARTIN LUTHER KING JR. DE WALL STREET” LLAMA AL EMPODERAMIENTO ECONÓMICO

June 27, 2017

El CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, está recibiendo amplio apoyo de todo el país por este enfoque poco convencional de Wall Street.

Como uno de los pocos CEOs afroamericanos de una compañía que cotiza en bolsa, el CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, lanzó la Oferta Pública Inicial (OPI) de su compañía en junio de 2016. Las proyecciones actualmente estiman que la compañía generará más de 500 millones de dólares anuales. los ingresos al año cuatro después de la salida a bolsa.

Joseph Collins está siguiendo un gran éxito de 2016, al continuar redefiniendo tanto a los medios como a Wall Street. Destacando su deseo de ser atractivo y accesible para el estadounidense promedio, el precio de apertura de Punch TV Studios es de solo $ 1 por acción.

Los inversores iniciales se están uniendo a la capacidad de Punch TV Studios para nivelar el campo de juego incorporando a la comunidad urbana en el proceso de inversión que históricamente estaría fuera de su alcance. Collins ha recibido un amplio apoyo de todo el país, por este enfoque poco convencional de Wall Street. Destinado a abrir las puertas a la riqueza y el empleo para los miembros de la comunidad urbana, el acceso a la compra de acciones fue un intento deliberado de atraer al “estadounidense promedio” e incluirlos en esta monumental oportunidad de acceder a Wall Street./

Punch TV Studios es la única compañía de medios de comunicación que cotiza en bolsa que ofrece una visión tan imparcial de los asuntos actuales, y en gran medida es considerada como la “voz sin filtrar de la gente”./

El éxito del negocio ha llevado a muchos a referirse a Collins como el “Martin Luther King Jr. de Wall Street”, pero mientras está despertando olas en Wall Street, su atención sigue centrada en ofrecer una realidad urbana sin censura. Punch TV Studios ha ofrecido información sobre la brutalidad policial, la violencia de pandillas y la disparidad económica, y continúa informando y educando, durante los tiempos inciertos.

Hablando en una entrevista antes del ‘Mes de la Historia Afroamericana’ de febrero, Collins dijo que “Punch TV Studios es la única compañía de medios que cotiza en bolsa que puede proporcionar la voz verdadera e inalterada de la gente”.

“En un momento en que nuestro país está profundamente dividido, creemos que contar con una plataforma de medios imparcial es único y esencial”. Y agregó: “Martin Luther King Jr. lo dijo mejor, llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni seguro ni político ni popular, sino porque su conciencia le dice que está bien “.

“El sueño de Martin Luther King Jr ahora se está realizando. Es hora de que desarrollemos nuestro propio poder económico. Ya no podemos permanecer sentados y esperar a que alguien nos proporcione estas cosas. Tenemos que crear trabajos para nuestros jóvenes. Tenemos que criar una generación que se centra en la propiedad de la vivienda y el espíritu empresarial. Esa es la única forma de crear riqueza generacional dentro de la comunidad negra “.

Para obtener más información o convertirse en accionista de Punch TV Studios visite su sitio web en https://corporate.urbtplus.com

February 24, 2017

Punch TV Studios Launches First Monumental Television Campaign On KDOC Los Angeles

June 11, 2020

Hollywood Punch Report Behind The Scenes

June 5, 2018

Punch TV Shareholders Classes

October 12, 2019

Ignite the Magic Shareholders Convention Red Carpet Pictures